

Panel de LEDs rectangular de 1200x300mm con un acabado elegante, marco de aluminio lacado en plata y un diseño ultra-fino de tan solo 12mm.
Seguridad en tus compras
Máxima rapidez en los envios
Devolución si no te satisface
El panel de LEDs rectangular de 1200x300mm, cuenta con un acabado elegante, marco de aluminio lacado en plata y un diseño ultra-fino de tan solo 12mm.Con un arranque inmediato, sin ruidos y sin parpadeos, este Panel LED es perfecto para lugares en donde se quiere maximizar el espacio iluminado, proyectando la luz de manera uniforme y sin deslumbramiento.
Ofrece soluciones para oficinas, fábricas, supermercados, tiendas y para uso residencial por su diseño y acabado elegante representa una alternativa eficiente para los diseñadores más exigentes. Puede ser instalado directamente a las tomas de corriente suministradas por la red eléctrica (220-240VAC) con una frecuencia de servicio de 50/60Hz.
Cuenta con una alta eficacia (95 Lm/W) consumiendo 40W mediante LEDs del tipo SMD2835 y logrando proporcionar un flujo luminoso de 2800Lm distribuidos uniformemente por un difusor de plástico opalizado de donde se obtiene un índice de reproducción cromática de 80. Aporta una iluminación equivalente a una bombilla incandescente de 200W, su consumo representa un valor de 40kWh/1000h, reduciendo la cantidad de energía facturada y las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera.
El panel tiene un grado de protección IP40 (válido para polvo y humedad en interiores), además de ser suficientemente robusto para las exigencias mecánicas requeridas.
Estas pantallas led extraplanas, consumen hasta un 55% menos y no requieren ningún tipo de mantenimiento, con lo que evitamos sustituciones de cebadores o reactancias. Y teniendo la ventaja de ser un producto muchísimo más ligero y manejable.
El panel led se puede utilizar apoyado en falso techo Armstrong, en pladur con ayuda de los clips de sujeción para paneles led, con el que podremos empotrar dicho panel en el techo, o con los kits de suspensión para paneles led. Estos kits se componen de cuatro tensores, uno en cada esquina, permitiéndonos conseguir la altura o inclinación deseada para dar el toque perfecto a nuestra decoración.
Ficha técnica