Iluminación Interior

Equipos de iluminación LED para interiores. Dentro de esta gama encontraremos plafones, downlights, bombillas LED, tiras LED, paneles, etc

Subcategorías

  • Plafones Superficie

    Los Plafones LED para la superfície son los productos cuya instalación en techo es más sencilla, dado que no requiere realizar abertura alguna en el techo para su instalación. Presentan un diseño elegante y discreto, ideal para su instalación en hogares y techos de interior.

    Con diferentes diseños los englobamos en dos categorias: redondos y cuadrados

  • Bombillas LED

    Las Bombillas de LED son el producto perfecto para la sustitución de las Bombillas de bajo consumo o incandescentes. 

    Entre las principales ventajas podemos indicar que las Bombillas LED son mucho más eficientes que sus predecesoras, proporcionando grandes reducciones en el consumo. Además, son un producto ecológico, pues no contienen mercurio. En Totmercat podemos encontrar todos los modelos de Bombillas Led existententes, desde las más comunes Bombillas de Led E27 o E14, hasta bombillas para usos específicos.

  • Paneles LED

    Los Paneles Led es un producto muy utilizado en oficinas, tiendas, o cualquier estancia de techo parcelado. Este tipo de panel proporciona un ahorro de hasta un 80% respecto a los tubos fluorescentes utilizados anteriormente. Además, el diseño de los mismos permite su instalación de diversas formas, lográndose una integración plena en el ambiente.

  • DOWNLIGHTS LED
    Los Downlights Led y los Plafones Led son de los productos con mayor uso dentro de la iluminación Led. Dentro de esta categoría encontramos Downlights, plafones, downlights ultrafinos. Todos ellos son productos led cuya instalación resulta muy sencilla y que proporcionan un ahorro energético de hasta un 80%.
  • Tubos LED

Filtros activos