305m Cable FTP CAT6 Cobre Puro Libre de Halógeno Apantallado
search
  • 305m Cable FTP CAT6 Cobre Puro Libre de Halógeno Apantallado

305m Cable FTP CAT6 Cobre Puro Libre de Halógeno Apantallado

165,95 €
Impuestos incluidos

Cable de Red FTP CAT6 Libre de Halógenos en caja con un rollo de 305 metros

Cantidad

 

Seguridad en tus compras

 

Máxima rapidez en los envios

 

Devolución si no te satisface

Obtendrás una rápida transmisión de datos gracias al Cable de Red FTP CAT6 Libre de Halógenos. Su presentación viene en una caja con un rollo de 305 metros que resulta muy útil para transportar y realizar cortes a medida.

El cable de datos está compuesto por cuatro pares de cables. Cada cable está formado por 8 hilos de Cobre puro  trenzados de 2 en  2, que poseen una cubierta de PVC que actúa como aislante. Al  tratarse de un cable FTP, los pares de cables se protegen con una hoja de CCA (Cobre-Aluminio) y una malla de CCA trenzado, para garantizar que el cable esté completamente apantallado. Su referencia AWG es de 23 lo que significa que el conductor de cobre tiene un diámetro de 0.57 mm.

El diámetro total del cable de datos es aproximadamente Ø6 mm y está recubierto por termoplástico LSZH (Low Smoke Zero Halogen) con lo cual el cable FTP (Foil Twisted Pair) es libre de halógeno y en caso de incendio no propaga las llamas.

Sus prestaciones y su flexibilidad lo hacen perfecto para instalaciones en red de servidores, ordenadores, escáneres, impresoras, etc.

1651 / CBL-CAT6-305-1

Ficha técnica

Rango de temperatura
-30ºC / +50ºC

También podría interesarle